03-Feb-2021

Resumen: Janssen presentará pruebas sólidas de su cartera de tumores sólidos y su cartera de productos en ASCO GU 2021

Múltiples presentaciones de datos para demostrar el beneficio a largo plazo y la consistencia de ERLEADA® (apalutamida)▼ en el cáncer de próstata avanzado; presentaciones orales para destacar los resultados de los estudios de fase 3 ACIS, TITAN y SPARTAN

BEERSE, Bélgica--(BUSINESS WIRE)--SOLO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÉDICOS Y COMERCIALES FARMACÉUTICOS DE LA REGIÓN DE EMEANO SE PERMITE LA DISTRIBUCIÓN EN EL BENELUX NI EN EL REINO UNIDO

Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson ha anunciado hoy que destacará la solidez de su cartera de tumores sólidos en el Simposio sobre Cánceres Genitourinarios de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology Genitourinary, ASCO GU) con 12 presentaciones de datos, entre las que se incluyen tres presentaciones orales del programa de desarrollo clínico de apalutamida patrocinadas por la compañía.

Media Inquiries:
Alexandra Nisipeanu