13-Apr-2021

Resumen: KD Pharma adquiere activos de fabricación de fitoextractos y canabidiol

La operación hace avanzar la estrategia de fabricación de cannabinoides de KD Pharma

BIOGGIO, Suiza--(BUSINESS WIRE)--KD Pharma Group ha adquirido los activos de fabricación de un fabricante de cannabinoides con sede en Suiza. Los activos dan a KD Pharma acceso a la tecnología para producir principios activos farmacéuticos (Active Pharmaceutical Ingredients, API) basados en fitocannabinoides y otros extractos de plantas. La tecnología amplía aún más la cartera de tecnologías basadas en lípidos de KD y puede utilizarse en combinación con otras tecnologías de fraccionamiento y separación de KD.

"KD Pharma es una empresa líder en tecnología de lípidos centrada principalmente en los omega-3, pero nuestro conjunto de tecnologías tiene aplicaciones en otras fuentes de lípidos, como los cannabinoides", ha declarado Oscar Groet, CEO de KD Pharma Group.

Adam Ismail
Chief Strategy Officer