07-Jul-2021

Resumen: Polpharma Biologics Group anuncia que su empresa en participación Bioeq ha iniciado un acuerdo de comercialización para el fármaco biosimilar de ranibizumab

VARSOVIA, Polonia--(BUSINESS WIRE)--Polpharma Biologics Group anuncia que su empresa en participación con la empresa Santo Holding (Strüngmann Group), Bioeq, ha finalizado una colaboración comercial con Teva Pharmaceutical Industries Ltd. para el candidato biosimilar del fármaco oftalmológico ranibizumab (Lucentis®) en Europa, Canadá, Israel y Nueva Zelanda.

El producto de referencia es un fragmento de un anticuerpo (Fab) monoclonal antiangiogénico que ha sido aprobado para tratar el tipo de degeneración macular senil (DMS) “húmeda”, una forma habitual de pérdida visual relacionada con la edad. A nivel mundial, al menos 25 a 30 millones de personas están afectadas por la degeneración macular senil.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Joseph Reeds
Head of Marketing