13-Oct-2021

Resumen: Nuevos datos de seguridad sobre el tratamiento con COPAXONE® en madres lactantes con esclerosis múltiple recidivante

Los resultados de los subgrupos del estudio COBRA se han presentado en el 37. º Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento y la Investigación de la Esclerosis Múltiple (ECTRIMS)

•  La exposición de las madres al acetato de glatiramero durante el embarazo y la lactancia en este estudio no afectó negativamente a la descendencia en lo que respecta a las hospitalizaciones y los tratamientos con antibióticos, el retraso del desarrollo o el crecimiento en los primeros 18 meses de vida

AMSTERDAM--(BUSINESS WIRE)--Teva Pharmaceuticals Europe BV, una filial europea de Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) y el Hospital St. Josef - Katholisches Klinikum Bochum (Bochum, Alemania), han presentado hoy en el congreso ECTRIMS nuevos análisis del estudio COBRA, un estudio de evidencia real sobre la seguridad de COPAXONE® (acetato de glatiramero o AG) utilizado por madres con esclerosis múltiple (EM) durante el embarazo y la lactancia.

Media Enquiries
Fiona Cohen, Teva Europe