15-Oct-2021

Resumen: Nuevos datos correspondientes a cuatro años muestran una reducción sostenida de las recaídas gracias a Enspryng de Chugai en personas con trastorno del espectro de la neuromielitis óptica

• Los nuevos datos demuestran la eficacia sólida y sostenida a largo plazo de Enspryng en la prevención de recaídas en personas con trastorno del espectro de la neuromielitis óptica
  • Más del 70 % de las personas tratadas con Enspryng seguían sin recaídas tras cuatro años en los estudios abiertos de extensión SAkuraStar (73 %) y SAkuraSky (71 %), lo que refuerza el perfil de seguridad a largo plazo

TOKIO--(BUSINESS WIRE)--Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKYO: 4519) ha anunciado nuevos datos de eficacia y seguridad a largo plazo de Enspryng® [nombre genérico: satralizumab (recombinación genética)], un anticuerpo monoclonal humanizado contra el receptor de IL-6 de unión dependiente del pH creado por Chugai.

For Media
Chugai Pharmaceutical Co., Ltd.
Media Relations Group, Corporate Communications Dept.,
Tomoko Shimizu
Tel: +81-3-3273-0881
E-mail: pr@chugai-pharm.co.jp

For Investors
Chugai Pharmaceutical Co., Ltd.
Investor Relations Group, Corporate Communications Dept.,
Takayuki Sakurai