08-Sep-2022

Resumen: Los estudios demuestran la eficacia de AJOVY®▼ (fremanezumab) para el tratamiento de la migraña en pacientes con depresión comórbida

• La depresión y la ansiedad son comorbilidades comunes que experimentan alrededor de la mitad de los pacientes con migraña3,4 y se asocian con más dolor, discapacidad y una menor calidad de vida1,2
  • AJOVY▼(fremanezumab) ha demostrado ser un tratamiento preventivo eficaz contra la migraña en una serie de pacientes, incluidos aquellos con depresión y ansiedad5,6,7

TEL AVIV, Israel--(BUSINESS WIRE)--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. ha anunciado hoy los resultados de dos estudios1,2 presentados en el Simposio Internacional del Migraine Trust (MTIS) en Londres (Reino Unido), que demuestran la eficacia de AJOVY▼ (fremanezumab) en pacientes con migraña que también sufren depresión o ansiedad. AJOVY▼ (fremanezumab) está indicado para la prevención de la migraña en adultos con al menos 4 días de migraña al mes.8

Fiona Cohen, Teva Corporate Communications Europe: +31 6 2008 2545

Last Updated: 08-Sep-2022