08-Aug-2023

El polen del centeno Graminex® logra un nuevo registro de alimentos en China y nombra a Guangzhou Narnia Biotechnology como su socio distribuidor autorizado

DESHLER, Ohio--(BUSINESS WIRE)--Graminex® anunció hoy que ha logrado un nuevo registro de alimentos en China para el polen del centeno (Rye Pollen) y nombró a Guangzhou Narnia Biotechnology como socio distribuidor en China.

Graminex®, con sede en los Estados Unidos, es fabricante y productor exclusivo del polen del centeno y líder en el sector de suplementos dietéticos a nivel internacional, cuyos productos se venden en más de 47 países. La fabricación integrada de manera vertical de Graminex garantiza la calidad, la uniformidad y la eficacia de sus productos. Guangzhou Narnia Biotech representará los ingredientes activos del polen del centeno Graminex® (Graminex® Rye Pollen), así como también los suplementos dietéticos, enfocándose principalmente en las áreas de la salud de la próstata, la salud de las mujeres y el apoyo hepático.

“Estamos sumamente entusiasmados con esta oportunidad de comercializar ingredientes dietéticos de alta calidad que han sido inscritos en China recientemente”, expresó Daniel Guo, gerente general, Narnia Biotech. “Nuestro mercado está buscando cada vez más productos dietéticos de alta calidad. Nuestra cooperación con Graminex® fortalecerá la oferta de Narnia para nuestros clientes y está en consonancia con la estrategia de Narnia de asociarse con productores innovadores de ingredientes exclusivos”.

Heather J. May, presidenta y directora ejecutiva de Graminex® manifestó: “Narnia Biotech tiene una reputación de servicio de atención al cliente y capacidades técnicas inigualables, que incluye pruebas de laboratorio y formulación de productos. Estoy segura de que, a través de su experiencia y atención a la seguridad del producto y aseguramiento de calidad, ellos son los socios distribuidores adecuados para Graminex en China”.

Acerca de Guangzhou Narnia Biotechnology Co., Ltd

Narnia tiene la sede central en TIMES E-PARK, distrito de Tianhe, Guangzhou, y un centro de investigación y desarrollo en Guangzhou. Su sucursal en Pekín extiende su red por toda China. La misión de Narnia de generar una vida segura, natural y nutritiva se basa en los compromisos con la integración y promoción de los ingredientes alimentarios funcionales. Con las tendencias actuales del mercado y la tecnología de formulación en continuo desarrollo, Narnia ofrece a los clientes soluciones de adquisición únicas, así como también servicios de valor agregado, por ejemplo, análisis de mercado, lanzamiento de proyectos, diseño de fórmulas y orientación de la producción. Visite www.narniabiotech.com.

Acerca de Graminex® L.L.C.

Graminex® es el productor líder de Rye Pollen (polen del centeno) Graminex®, sin solventes. Graminex® es propietario y administra más de 2630 hectáreas de campos en Ohio para satisfacer las necesidades de los clientes. Los ingredientes activos de Graminex son cultivados y procesados para los sectores de suplementos dietéticos, productos nutricéuticos y farmacéuticos, alimentos y cuidado de la piel; y se enfoca en la salud de la próstata, el cuidado del sistema urinario y el apoyo en la menopausia. Visite www.graminex.com.

Colleen E. May
Directora de Negocios