17-Oct-2023

Resumen: El estudio UNITE de fase IV de Teva demuestra que AJOVY® (fremanezumab) redujo los ataques de migraña y los síntomas de depresión en personas con migraña y trastorno depresivo mayor

• Casi la mitad de los pacientes con migraña sufren depresión y ansiedad1
  • Los pacientes con migraña tratados con AJOVY® (fremanezumab) experimentaron una reducción significativa de los síntomas depresivos y una mejora clínica importante en los resultados de discapacidad
  • Datos revelados en el Congreso Mundial de Neurología celebrado en Montreal (Canadá)

TEL AVIV, Israel--(BUSINESS WIRE)--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE: TEVA) anuncia que los datos del estudio UNITE presentados hoy en el Congreso Mundial de Neurología en Montreal, Canadá, muestran que AJOVY®(fremanezumab) redujo los ataques de migraña y los síntomas de depresión en pacientes que sufren migraña y trastorno depresivo mayor.

Relaciones con los inversores

Estados Unidos